Los vecinos de varias zonas de la capital, cámara de fotos o móvil en mano, han sacado imágenes donde se acumula la suciedad para facilitar el trabajo del servicio de limpieza. Por aquello de que son rincones que a veces se olvidan.
Un vecino se tomó la molestia de sacar «el estado lamentable en el que están las pistas contiguas al campo de fútbol del Chamberí, para que el Ayuntamiento toma alguna medida. No hay limpieza ninguna, por no haber no hay ni papeleras. ¡Es vergonzoso!», se lamentaba.
También sobre acumulación de botellas, plásticos, envases y hasta el cartel de La Alamedilla por los suelos, un vecino de la zona envía varias imágenes donde se puede ver la deplorable situación en la que está el apeadero de La Alamedilla, teniendo en cuenta que muchas personas suben y bajan por ahí del tren. «¡Es vergonzoso!». Misma expresión, distinto lugar.
3 comentarios en «Fotodenuncias. ¡Es vergonzoso!»
Yo paso muchas veces por el apeadero de la Alamedilla y me da vergüenza ver cómo se encuentra aquella zona. Es VERGONZOSO !!!
¡Esto no se puede consentir en Salamanca ! ¡Menuda impresión para los pasajeros que bajan del tren!
Hay espacios limítrofes (y no siempre) de los que nadie se responsabiliza, todos se quieren lavar las manos. Más las empresas, que se ahorran unas horas de trabajo. Solo la participación ciudadana tenaz y vigilante es la que puede meter en vereda a un gobierno municipal que no es exigente con estas empresas contratadas por él mismo. Lo de Buenos Aires es simplemente increíble, la cantidad de basura que puede acumularse y que no es retirada.