Alrededor de 800 atletas se inscribieron en la sexta carrera del mítico cross que cumple su vigésimo segunda edición
El día amenazaba con nieve, pero a pesar de eso, había buena temperatura en Cabrerizos, teniendo en cuenta la época del año, y los augurios que vaticinaban que este fin de semana en nuestro país se ‘caía’ el mundo.
Eso no impidió que a la VI prueba del Cross de Cabrerizos -San Vicente- se inscribieran alrededor de 800 valientes atletas.
Al terminar la prueba, después de haber superado barro e inclemencias, los atletas señalaron que el recorrido, en algunos tramos, estaba un tanto resbaladizo, los tres mejores en categoría masculina y femenina fueron:
Categoría Masculina:
Antonio Cuadrado.
Manuel Vicente Tejedor.
Alberto Marcos.
El ganador de la prueba comentó que se «encontraba mejor», sobre todo teniendo en cuenta que «había estado con gripe. Estoy encantado de haber ganado, eso me da fuerzas». Las necesitará, ya que espera estar en el Nacional de Cross y en una de 10.000. «Si puedo, me gustaría estar en la última prueba de Cabrerizos».
Categoría Femenina:
Marta Romo.
Sara Rodríguez.
Dori Ruano.
La ganadora de la prueba, Romo, ha participado en cuatro carreras este año en Cabrerizos y las ha ganado las cuatro. «Me gusta venir a correr. Es bueno hacer kilómetros y sudar».
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ