El último capricho de Cristiano y Georgina

La pareja desembolsa 25 millones de euros
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto. Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a dejar claro su poderío económico con la última compra que han realizado y en la que se han dejado nada más y nada menos que 25 millones de euros. La pareja está pensando en un nuevo lugar de residencia, decantándose por uno de los emplazamientos más exclusivos del planeta.

El futbolista portugués y su pareja acaban de comprar un terreno en la exclusiva isla de Jumeirah Bay, ubicada a ocho kilómetros del centro de Dubái (EAU) y con forma de caballito de mar. Según ha informado la revista Semana, esta inversión no se trata de un simple capricho, sino que forma parte de un plan más amplio, y es que la pareja ha centrado su mirada en el lugar para establecer allí su residencia.

En este sentido, Ronaldo y Georgina tienen pensado construir allí una gran mansión y que, según sus previsiones, esté acabada a finales de este año. Jumeirah Bay es una isla artificial con forma de caballito de mar y, dado su carácter tan exclusivo, cuenta desde con restaurantes de alta gama hasta club náutico y hoteles de cinco estrellas.

 Por el momento, en esta isla artificial solamente hay una quincena de mansiones, aunque este número aumentará con la llegada de otras personalidades de renombre.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios