El Centro Comercial El Tormes ha acogido esta semana la primera Silent Summer Party celebrada en Castilla y León. Una vez celebradas las cuatro sesiones de esta fiesta silenciosa e inclusiva, los organizadores han destacado el éxito de la propuesta, que ha contado con una gran participación.
Más de trescientos participantes de todas las edades se han unido a esta experiencia única que nunca antes se había celebrado en Castilla y León. ¡El Tormes ha estado de fiesta… en silencio! Una experiencia que triunfa en toda Europa y que hemos traído por primera vez a Castilla y León con un éxito rotundo de respuesta del público.
“Nuestros clientes han reído y lo han dado todo en la pista de baile… ¡por todo el centro comercial! Una actividad que también ha llamado la atención del resto del público, al no oír nada de la música que estaba sonando”, aseguran.
Con este tipo de actividades El Tormes quiere demostrar su compromiso en ofrecer experiencias innovadoras y de calidad a sus visitantes. “Agradecemos a todos los participantes por hacer de esta fiesta un evento inolvidable y esperamos seguir sorprendiendo con nuevas y emocionantes actividades”, concluyen los organizadores.