Un hombre de 58 años, teniente fiscal que ejercía en Zamora, pero afincado en Salamanca y con mucha vinculación en la ciudad, y otro de 80 fallecieron este viernes en un accidente de tráfico, con tres turismos implicados, registrado poco antes de las 14.00 horas en el kilómetro 7 de la carretera N-631, en el término municipal de Perilla de Castro (Zamora), en el que otras tres personas resultaron heridas.
ICAL. La sala de operación del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de una colisión entre tres turismos, como consecuencia de que la resultaron heridas, al menos, dos personas, que se encontraban atrapadas y, una de ellas, inconsciente.
El Servicio de Emergencias del 1-1-2 dio cuenta del siniestro al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias con soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del hombre de 65 años, mientras que Sacyl lo hizo minutos después con el otro hombre fallecido, de 85 años.
Además, se atendió a dos mujeres de 58 y 80 años, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, y a un joven de 18 años, derivado al mismo hospital en UVI móvil.
Se de la circunstancia que la familia del teniente fiscal de Zamora iba a un funeral en Galicia.