Startup Olé ha reunido a cerca de 1.000 asistentes, unos 250 ponentes, más de 100 startups y más de 50 inversores/corporaciones. Contó con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y la Junta de Andalucía.
Esta feria ha estado apoyada por CIBER-SHUBE, proyecto cofinanciado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y la Universidad de Salamanca.
Este proyecto es parte del Proyectos Estratégicos en España, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de los Fondos Next Generation-EU.
La sede de Andalucía Lab acogió del 26 al 28 de junio de 2024 la primera edición de Startup OLÉ Marbella ‘24, el nuevo evento de emprendimiento e innovación tecnológica que se desarrolló en la localidad malagueña.
Esta iniciativa logró conectar emprendedores y startups/scaleups con inversores, corporaciones, administraciones públicas, medios de comunicación y demás agentes del ecosistema internacional, en un entorno propicio para hacer negocios y generar sinergias, con un clima, una cultura y una calidad de vida que no para de atraer emprendedores e inversores de todo el mundo.
Para ello, Startup OLÉ Marbella incluyó, entre otros, foros de inversores y corporaciones, sobre ciberseguridad (CIBER-SHUBE), de aceleradoras, de administraciones públicas, de medios de comunicación, de universidades y un hackathon, entre otros.
También contó con contenidos exclusivos con grandes ponentes en mesas redondas y charlas plenarias, feria de startups, competición de pitch, rondas de negocio y actividades de networking incluyendo cócteles, convirtiendo a Marbella estos días en el epicentro del emprendimiento y la inversión al más alto nivel. En total, el evento reunió a cerca de 1.000 asistentes, unos 250 ponentes, más de 100 startups y más de 50 inversores/corporaciones.