Fotodenuncia. Colchones en la puerta

Varios colchones y mobiliario de una habitación se encuentran en la acera de una calle del barrio del Oeste
Colchones en la acera.

Quién ha vivido en un pueblo en verano, muchos días se ha despertado con una música y una voz que exclamaba: ‘¡Compro colchones de lana!’ Una vez que todas las casas se habían quedado sin los míticos jergones de lana -por su tela de rallas blancas y rojas a los del Atlético los llaman colchoneros- cambió la cantinela y decía: ‘¡Vendo colchones!’

Quizá en Salamanca capital no se escuchara esta tabarra, porque algunas veces lo era, pero en la calle Ledesma se pueden ver colchones, dos, y parte del mobiliario de una habitación en la acera.

Los vecinos no ven con buenos ojos que estos enseres están ocupando la acera.

Otra de las opciones que barajan algunos vecinos cuando quieren desprenderse de los colchones es dejarlos abandonados en caminos. Ya hay mucho por la zona del Camino de Santiago a su paso por Salamanca. Bonita imagen la que ven los peregrinos, al margen de las Torres de las Catedrales.

El Ayuntamiento tiene habilitado el servicio de recogida de artículos para llevarlos al punto limpio. Solo hay que avisar y esperar hasta que indiquen la hora de recogida, bajarlos a la acera un poco antes y cumplir con medio ambiente, que solo tenemos un planeta.

1 comentario en «Fotodenuncia. Colchones en la puerta»

  1. Lo que no es normal es que solo puedas bajar dos cosas por día y tampoco es normal que haya cosas que no recogen ya que no todo el mundo tiene coche para poder llevarlo al punto limpio

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios