Este lunes 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen su primer aniversario de casados. Fue hace justo un año cuando la mediática pareja se daba el ‘sí, quiero’ en la que fue una de las bodas del año, y que también estuvo envuelta en una gran polémica por las idas y venidas e infidelidades por parte del empresario.
Tamara escribió en su perfil que parece que fue ayer cuando se daban el «Sí, quiero delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor Iñigo. Por muchos años más brindando juntos».
Ni corto ni perezoso, el marido de la marquesa de Griñón la rectifica en su contestación: «Love you mi amor! ¡Ha pasado volando! Por muchos años mas no, por todos nuestros años juntos», escribió Onieva.
Primer aniversario
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen este lunes su primer aniversario como casados, atravesando, pese a los augurios más pesimistas, un buen momento para ambos, tanto en el plano personal como profesional.
El 8 de julio de 2023 la finca El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid), acogía la que fue una de las bodas del año. El evento reunió a multitud de personalidades y fue calificado como un éxito, pero no estuvo alejado de la polémica, y es que inicialmente hubo una ruptura tras la infidelidad del empresario, aunque luego hubo reconciliación.
Ahora, un año después, la pareja ha superado todos los malos augurios que prometían un matrimonio corto, logrando su primer aniversario y con la búsqueda del bebé como uno de sus principales objetivos. En este sentido, la marquesa de Griñón, de 43 años ha reconocido en varias ocasiones estar en manos de una clínica especializada en lograr gestaciones de forma natural.
En el plano profesional, tanto ella como él se encuentran también en un buen momento. Mientras que Falcó ha puesto fin a su participación en ‘El Hormiguero’, para convertirse en el fichaje estrella de ‘Got Talent’, Onieva ha puesto en marcha recientemente un exitoso y exclusivo restaurante en Madrid.
“Parece que fue ayer cuando nos dábamos el sí quiero delante de Dios, nuestros familiares y amigo, y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos”, ha escrito Falcó en Instagram.