Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carla, la sobrina de la reina, enamorada de un «chico con pintas»

La joven se defiende de los comentarios sobre su nueva pareja
Carla Vigo Ortiz. Instagram.

Carla Vigo Ortiz está enamorada. Tanto es así, que la sobrina de la reina Letizia, es hija de la hermana menor de la reina, Erika y del artista Antonio Vigo, ha subido una imagen a su cuenta de Instagram donde se la ve dándose un beso con su pareja y con este escueto y directo mensaje: «Te amo».

La mayoría de los mensajes que ha recibido son parabientes para ella y su pareja, que sean felices; que disfrute; que la trate «como una reina», a lo que ella ha contestado: «Me trata como una reina». También le han preguntado si es guapo. Ella respondió: «Sí, lo es».

Un comentario que podría resumir la decena que ha recibido sería éste: «Vive y se feliz. No le prestes atención a los comentarios tóxicos de la gente, quizás piensen que intentan cuidar de ti; pero en realidad solo tu sabrás cuidar de ti. Felicidades. ¡Qué viva el amor! No importa si dura un segundo o una eternidad».

Además, ha recibido felicitaciones porque en algún perfil habían escrito que estaba embarazada. Ella lo ha desmentido. «¿Estás embarazada? Por un comentario que leí de maternidad. Enhorabuena si es así». A lo que contestó: «No, jaajjaa».

Pero, también le han escrito comentarios cuestionando a su pareja. No se ha cortado y ha respondido y comenzó una conversación.

– Una seguidora escribe: «Sin palabras».

– Carla Vigo Ortiz: «¿Por? por lo guapo que es será porque por otra cosa no se porque te ibas a quedar sin palabras».

– Seguidora: porque no me parece muy sincero…

– Carla Vigo Ortiz: ¡Pero que dices! jajaja si no le conoces de nada.

– Seguidora: ¿No tenéis ojos en la cara? O bien tenéis poca vida. 1. Tiene unas pintas que ya para empezar son un poco sospechosas. Me vas a negar que no es el típico chulillo macarra. 2. Vale, y si lo es…. ¿Creéis que que su prototipo de chica es Carla? ¿Lo creéis de verdad? El tiempo lo dirá.

– Carla Vigo Ortiz. ¿Qué pintas? Porque lleva tatuajes es que decís cada tontería que yo me quedo loca la verdad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios