El actor estadounidense Benji Gregory ha sido hallado muerto en su coche junto a su perro, quien también se encontraba sin vida. La muerte del que fuera un icono en los años 80 por su papel como Brian Tanner en la serie ‘Alf’ ha impactado debido a su edad, ya que solamente tenía 46 años.
Benji Gregory, quien diera vida a Brian Tanner en la sitcom ‘Alf’, ha muerto a los 46 años. El actor, que llevaba retirado de la interpretación desde los años noventa, fue hallado sin vida dentro de su coche en el aparcamiento de un banco de Peoria (Arizona, EEUU) el pasado 13 de junio, según ha informado el medio ‘TMZ’.
Pese a que aún no se ha determinado con exactitud la causa de la muerte, las primeras pesquisas de las autoridades apuntan a que pudiera deberse a un golpe de calor dentro del coche. Gregory podría haberse quedado dormido en el interior junto a su mascota, que también murió.
El propio Gregory explicaba en redes sociales hace un tiempo que padecía trastorno bipolar, así como trastorno depresivo mayor. Además, su hermana Rebecca Hertzberg-Pfaffinger señalaba que también sufría un severo trastorno del sueño, una patología que podía mantenerlo despierto durante varios días.
Saltó a la fama a los ocho años por su papel en la serie ‘Alf’, donde interpretaba el papel de Brian Tanner, el hijo mediano de la familia. Gregory también apareció en series como ‘El equipo A’ o ‘Más allá de los límites de la realidad’. Si bien, desde los años noventa llevaba alejado del mundo de la interpretación, alistándose en la Marina en 2003, donde recibió una baja médica honorable dos años después.