Fotodenuncia. Fuentes sin agua en Salamanca

Dese el Servicio Avisa "informan con todo descaro" que no está contemplado arreglar las fuentes de los jardines de Torres Villarroel
Las fuentes sin agua o tapadas de los jardines de Torres Villarroel.

En los jardines de Torres Villarroel, también conocidos como de Las Salesas, los vecinos recuerdan que contaban hace bastantes años con tres fuentes de agua potable que eran especialmente necesarias en días como los de este verano.

«Poco a poco el Ayuntamiento, o lo que es lo mismo, el Partido Popular en su gestión tan lejana al ciudadano, las ha dejado caer o incluso cegar, como a la altura de la Telefónica», explican desde el vecindario.

Las fuentes sin agua o tapadas de los jardines de Torres Villarroel.

Las otras dos restantes ya están totalmente averiadas y desde el Servicio Avisa «informan con todo descaro que no está contemplado arreglarlas (al igual responden con otra fuente cercana, en los Bomberos, donde se podía tomar un trago)», explican los vecinos de la zona.

Por todo ello, piensan que los ciudadanos somos de tercera división, «salvo en la parte de apoquinar el IBI o el impuesto de circulación para cada vez menos plazas disponibles en el barrio», ironizan.

Por último, sospechan que la no reparación de las fuentes puede beneficiar al sector hostelero.

Las fuentes sin agua o tapadas de los jardines de Torres Villarroel.

4 comentarios en «Fotodenuncia. Fuentes sin agua en Salamanca»

  1. La fuente que está en Ignacio Ellacuría, al lado de los huertos urbanos, está rota. No funciona y está a punto de caerse al suelo. La otra que está cerca, en el paseo del Lunes de Aguas, está rota desde hace años.

    Responder
  2. Para los 37000 euros gastados esta semana en los pivotes para selfies sí que hay interés, y más si los contrata el sobrino de Mañueco. O para los viajes oficiales por Europa que se lleva cierta agencia de viajes

    Responder
  3. Salamanca altiva, monumental, vendida y embutida al turismo desenfrenado. “Hasta la sabiduría vende la Universidad”
    Perdiendo identidad, desdibujándose en un mar de fuentes inexistentes, tristes y sin agua, secas…ranas sin charcas y astronautas extraviados en el túnel del tiempo. Salamanca sedienta, Salamanca perdida.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios