Renfe pone en circulación el próximo lunes 22 de julio una nueva frecuencia de su servicio Alvia en la relación entre Salamanca y Madrid Chamartín, con una circulación diaria en cada sentido de lunes a viernes.
La nueva frecuencia tiene su hora de salida de la estación de Salamanca a las 10:50, con llegada a Madrid a las 12:26. En sentido inverso, la salida desde la terminal de Chamartín está pautada para las 12:40 y la llegada a la capital salmantina a las 14:21.
Con esta inclusión en la parrilla, Renfe aumenta su oferta un 25%, superando las 14.500 plazas semanales en sus servicios Alvia, y pasa de las 42 circulaciones actuales a un total de 52 cada semana.
Los billetes para viajar en los nuevos servicios entre el 22 de julio y el 30 de septiembre ya están disponibles para su compra o formalización en los canales de Renfe: taquillas, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com
La incorporación del nuevo material rodante S106, que la compañía ha puesto en servicio en corredores como el Galicia-Madrid o Asturias-Madrid, ha supuesto una ampliación en el número de trenes de la flota de Renfe, lo que permite a la compañía reubicar diferentes materiales en otros territorios y mejorar el servicio con más plazas y oportunidades de viaje.
1 comentario en «Renfe pone en circulación la cuarta frecuencia del Alvia en Salamanca»
Nuestro ínclito alcalde pedirá ahora un puerto de mar para Salamanca, si se lo piden sus amigos . Al tiempo.