Como si todo estuviera programado, la casualidad quiso que casi al mismo tiempo que Salamanca recuperaba la cuarta frecuencia del Alvia con Madrid, reventara la tubería de la red de abastecimiento de agua justo en frente de la estación de Vialia.
El Alvia acababa de llegar al andén procedente de Madrid, esperando a que subieran los primeros pasajeros de la cuarta frecuencia con la capital de España, que se suprimió en la pandemia.
Fue entonces cuando estalló la tubería y agua empezó a correr por el Paseo de la Estación en dirección Plaza de España, como si fuera un mal presagio ante la inauguración de un servicio ferroviario restablecido.
Cuando el tren salía de la estación los operarios contenían la hemorragia y comenzaban las tareas para reparar los daños en la red de agua y en la calzada.
3 comentarios en «Reventón para inaugurar la cuarta frecuencia»
Puñetera vergüenza de este Ayuntamiento: enésimo reventeon, enesima obra, pero…. aquí nadie es responsable, eso si solo sirve para pedir la cuarta frecuencia de tren a Madrid.
Pues ya la tiene, enhorabuena por su inauguración ???
Exactamente, ninguna responsabilidad cuando hay problemas. Pero con los dueldo, uhhh: «Es que tengo mucha responsabilidad».
Los fines de semana bajan la presión hasta que no funciona los calentadores y el resto del día, especialmente de madrugada, la suben hasta que revientan las tuberías. Cuestión de beneficios.