El farmacéutico salmantino Guille Martín, conocido por sus cuentas en redes sociales @Farmaenfurecida se ha hecho viral una vez más por su respuesta a una internauta que aseguraba que una amiga quedó embarazada por dormir en las mismas sábanas que un hombre.
Guille Martín es un conocido divulgador sobre cuestiones de salud y medicamentos. Además, de vez en cuando valora vídeos o comentarios que se encuentra en las redes sociales. Uno de sus últimos pronunciamientos ha hecho que se vuelva viral.
Todo comenzaba con una internauta, quien aseguraba que una amiga suya “quedó embarazada en un hotel del hombre que se había quedado anteriormente en su habitación”. Asimismo, insistía en que, “ellos jamás intimaron y ella quedó en embarazo. Solo se bañó y se acostó en las sábanas, encontró algo viscoso y quedó embarazada”.
Ante estas afirmaciones tan surrealistas, Martín no se ha podido quedarse callado y ha reaccionado en su cuenta de X (Twitter). “¿Se lo digo o no se lo digo?”, escribía en un tuit. Tras ello, compartía un segundo asegurando: “No os riais de ella porque hay muchos estudios que dicen que es posible. Bueno, igual no son estudios, igual son religiones, pero ahí están”.
El comentario de Guille Martín se ha viralizado en pocas horas y ha recibido numerosas respuestas, como: “Qué necesaria es la educación sexual. Bueno, la educación a secas”, “Dile la verdad, no ha sido por las sábanas, sino que fue una paloma”, “¿La amiga se llama María, no?” o “La madre de una amiga es comadrona. Tuvo un caso que la madre de la chica decía que se había quedado embarazada en la piscina, así sin más… Contestación… Claro, con el novio dentro”.