El capitán de la selección española de baloncesto Rudy Fernández ha compartido en redes sociales una imagen de la habitación en la que se está alojando en Lille (Francia) durante su participación en los Juegos Olímpicos de París. Tras ello, algunos detalles no han pasado desapercibidos y las redes han estallado contra la organización.
“Ya estamos en Lille”, escribía el pasado jueves Rudy Fernández en su cuenta de X (Twitter) junto con una imagen de la habitación en la que se aloja durante su participación en los Juegos Olímpicos de París.
En la imagen se puede apreciar una parte de la habitación, donde se ve la famosa y polémica cama de cartón, un ventilador y un aparato de aire acondicionado portátil. Tras ello, los comentarios criticando a la organización por las ‘comodidades’ de la habitación no se han hecho esperar.
“Vaya ruina de habitación”, “Cómo han recortado gastos en la villa olímpica. Parece un albergue”, “Joder qué miserable” o “Vaya hospedaje más cutre… esa cama es pequeña seguro”, han sido algunos de los comentarios.
Otros usuarios han tirado de humor para criticar a la organización francesa: “Madre mía, parece un cuarto de estudiantes”, “¿Vas a jugar una Olimpiada o estás de Erasmus por Lille? Qué nivelón” o “Está guapo el hostal de -2 estrellas”, han escrito los internautas.