Los Juegos Olímpicos de París 2024 están dejando momentos y actuaciones memorables. Si bien, ha sido este miércoles durante la final de Trampolín sincronizado femenino de 10 metros cuando las cámaras han captado uno de los momentos más surrealistas.
En lo alto del trampolín se encontraban las chinas Chen Yuxi y Quan Hongchan, quienes se disponían a saltar al agua y que finalmente acabaron llevándose la medalla de oro para el gigante asiático en esta disciplina tras conseguir la puntuación más alta. El pódium lo han completado las atletas coreanas, que se han llevado la plata, mientras que el bronce ha sido para las de Reino Unido.
La compenetración y sincronización de las saltadoras chinas, que les ha valido la máxima puntuación, ha sido prácticamente perfecta y ha quedado registrada en un vídeo que se ha viralizado en redes y ha sorprendido a muchos internautas.
“Desde la vista lateral, parecían como una sola saltadora”, ha escrito un usuario. “La Virgen, QUE SON DOS”, escribía otro internauta. Tal y como se puede observar en la grabación, desde el ángulo lateral únicamente se aprecia a una de las saltadoras, y hay que esperar hasta las imágenes desde otro ángulo para comprobar que son dos.