Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lorena Martín a por un hueco en la semifinal olímpica de los 800 metros

La salmantina reconoce no haber encontrado las mejores sensaciones en su debut olímpico, pero tendrá una segunda oportunidad hoy sábado para seguir en París
Lorena Martín en el luminoso del estado olímpico de Paris.

La atleta de Peñaranda de Bracamonte Lorena Martín no pudo lograr este viernes el pase directo a la semifinal olímpica de los 800 metros tras ser séptima en su serie, en la que realmente nunca tuvo opciones.

Jorge A. Macía / ICAL. A pesar de realizar una buena salida y meterse sexta en la compensación, lo cierto es que desde el paso por los 300 metros fue a cola del grupo y no pudo remontar. En una carrera un poco desordenada, con muchas atletas corriendo por la calle dos e incluso tres, a falta de 400 metros se vio ya fuera de la pelea por el pase directo lo que le hizo gestionar la carrera para gastar lo menos posible consciente de tener una segunda oportunidad, firmando un tiempo igualmente discreto (2:02.52).

Y es que no se acaban aquí los Juegos Olímpicos para la salmantina, que hoy sábado a partir de las 11.20 horas tendrá la opción de disputar la repesca buscando una de las seis plazas aún por decidir para las semifinales.

La atleta se mostraba positiva tras no lograr el pase directo a las semifinales de los 800 metros en los Juegos Olímpicos de París, lamentando no haber podido mostrar el estado de forma en el que se encuentra.

“Este mes ha sido el que mejor he entrenado de mi vida, pero el cuerpo no ha respondido a ello, he dado el cien por cien y por eso no puedo estar triste, es una carrera que podía aprovechar pero no le voy a dar más vueltas, la mentalidad es sacar lo bueno y usarlo en la repesca a mi favor”, explicaba en la zona mixta del Stade de France.

Una repesca en la que reconoce haber pensado en el tramo final de la primera ronda afirmando que “en vez de apretar mucho, he mantenido, pero durante la carrera lo he dado todo, simplemente no todos los días el cuerpo responde como uno quiere”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios