Un día sin agua en plena ola de calor

Vecinos de Comuneros, Paseo de la Estación y aledaños estuvieron sin agua desde la noche del lunes por una fuga en una tubería. A última hora del martes algunos edificios recuperaron parcialmente el servicio, pero con muchas restricciones
Operarios de Aqualia en el lugar donde se produce la fuga, entre el Paseo de la Estación y Comuneros.

Abren el grifo y no cae nada de agua. Así desde la noche del lunes y durante la jornada del martes. A última hora de la tarde se restableció parcialmente el servicio, pero solo en algunas zonas y con escasa presión.

En plena ola de calor, vecinos de Comuneros, Paseo de la Estación y aledaños de estas calles han estado, al menos, 22 horas sin agua corriente en sus casas. «Llevamos sin agua desde anoche», comentaban resignados algunos afectados.

Desde el Ayuntamiento señalaron este lunes por la mañana que desde las 9.42 horas el suministro de agua ya estaba restablecido, pero los afectados por la avería no vieron salir agua de sus grifos hasta bien entrada la tarde del lunes (los más afortunados), aunque fue una ilusión, porque apenas sí tenía presión.

El Ayuntamiento explicó que se trataba de una fuga de agua en la cámara de suministro eléctrico de Iberdrola entre el Paseo de la Estación y la plaza de España. «Aqualia cortó el suministro de agua por seguridad mientras se solucionaba el problema».

Operarios de Aqualia estuvieron trabajando sobre el terreno desde primera hora de la mañana, pero se echó la noche y en algunas casas había agua en el baño, pero no en la cocina. En otras, ni siquiera eso.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

Operarios de Aqualia reparan la avería del Pº de la Estación (4)

8 comentarios en «Un día sin agua en plena ola de calor»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios