La concursante de Supervivientes e influencer, Miri Pérez, han compartido un momento mágico junto a su padre y lo ha publicado en sus redes para que todos conozcan uno de los puntos energéticos del planeta, que además se encuentra en nuestro país, en Ibiza.
La superviviente explica que cada año va a ver la puesta de sol junto a su padre a su lugar favorito de la Ibiza, «delante de Es Vedrà. Para quien no lo sepa, Es Vedrà es un islote que llena de energía a toda la isla, si algún día vais, supongo que notaréis de lo que os hablo, porque es mágico», escribe Miri Pérez.
Allí, en ese lugar y para que todo el mundo lo sepa le dice a su padre, que lo quiere. «Todos los momentos que comparto contigo se superan el uno al otro. ¡Viva la magia con la que vives todo. Eres mundial», presumió.
La relación de padre e hija no siempre ha sido tan idílica, a Miri Pérez, como ella misma contó, le costó mucho asimilar la separación de sus padres y la orientación sexual de su progenitor. Uno de los escultores con más proyección internacional de nuestro país.