Adiós a Carlos Goyanes

Fue el primer marido de Pepa Flores -Marisol- y estaba casado con Cary Lapique
Cary Lapique y Carlos Goyanes

Carlos Goyanes ha muerto en Marbella a los 79 años. El productor musical e hijo del productor de cine Manuel Goyanes que descubrió a Marisol -Pepa Flores- falleció en la ciudad de la Costa del Sol donde veraneaba.

Carlos Goyanes estaba casado con Cary Lapique desde 1975, pero no fue su primer matrimonio. Carlos Goyanes estuvo casado con Marisol -Pepa Flores- durante cuatro años. Se separaron y contrajo matrimonio con Cary Lapique, una niña de la alta sociedad española hija de los condes Mirandala.

Carlos y Cary formaron uno de los matrimonios más sólidos de la jet set marbellí. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijas, Caritina, chef profesional, casada con Antonio Matos, y Carla, con Jorge Benguría. Carlos y Cari eran abuelos de cinco nietos.

Al parecer, según publica Semana, Cary Lapique no se encontraba en su domicilio marbellí cuando falleció su marido, pasaba unos días en Sotogrande, Cádiz, junto a su hermana Miriam Lapique, que durante la pandemia perdió a su marido Alfonso Cortina, el que fuera presidente de Repsol y hermano de Alberto Cortina, que junto a su primo Alberto Alcocer, protagonizaron momentos muy convulsos en la economía allá por los noventa. Ambos Albertos -que así se le denominaba en las páginas de economía- estaban casados con las hermanas Koplowitz, Alicia y Esther, dueñas de Construcciones y Contratas.

1 comentario en «Adiós a Carlos Goyanes»

  1. Pobrecillo…, que duro debe ser tener que dejar su «gran vida». A la vez que leo esto, escucho por la radio los más de cien muertos de hoy en Gaza.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios