Irene Muñoz, directora de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, se reunió este jueves con Marcos Iglesias, alcalde mirobrigense, con el objetivo de continuar trabajando en el desarrollo del proyecto que llevará a la puesta en marcha del Centro de Innovación Social (CIS) de Ciudad Rodrigo.
La sesión de trabajo arrancó con la reunión en la Alcaldía con la participación del teniente de alcalde, Ramón Sastre; las delegadas de Innovación Social y Educación, Vanesa García y Paola Martín Muñoz, además de técnicos tanto del Ayuntamiento como de Diputación provincial de Salamanca.
La visita a Ciudad Rodrigo de Irene Muñoz finalizó con un recorrido por las dependencias del antiguo Centro de Salud de la avenida de Foxá, edificio que el Ayuntamiento pretende rehabilitar mediante la aportación de fondos económicos y la colaboración de las administraciones superiores para acoger el Centro de Innovación Social de Ciudad Rodrigo.
La directora de Acción Exterior agradeció el “gran trabajo y los avances que está realizando Ciudad Rodrigo para contar con este Centro de Innovación Social”.