Álvaro Morata vuelve a estar soltero. El capitán de la selección de fútbol española y su esposa Alice Capello han puesto fin a su matrimonio.
Ha sido el propio futbolista el que lo ha publicado a través de su cuenta de Instagram.
Álvaro Morata compartió que el matrimonio llevaba un tiempo de reflexión y después de este periodo Alice y él han tomado la decisión de separar sus caminos. «Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo», escribía el jugador.
Cuenta que han sido años maravilloso y «fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás».
Además, explica que es «una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía».
Por otra parte, señala que este comunicado lo hace para que «no inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas», puntualiza.
Por último, quiere dejar claro que Alice «siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje».
Recordemos que Alice salió en su defensa durante la Eurocopa, cuando Morata era atacado por su juego y su comportamiento como capitán de la Roja.
Nada hacía presagiar este final, cuando el propio Morata había fichado por un club italiano, país de donde es Alice, y se le había visto disfrutar de unas vacaciones en familia. Incluso compartieron cena con los Beckham.
Hace dos semanas, Morata publicaba unas fotografías en las que se podía ver a la familia disfrutar de las vacaciones en alta mar y él escribía: «Amor de mi vida».
Precisamente, en esa publicación, le están escribiendo muchos comentarios:
- No entiendo nada. Cuanta falsedad. Esto y en un mes separados.
- ¿Cómo podéis subir esto y después de 20 días decir que lo dejáis? De verdad no lo entiendo.
- Todo lo que venden es mentira la mayoría de las parejas en redes aparentan lo que no es … Y aquí se ve un ejemplo que lastima…
- Pero como puede ser que os separéis si no hace un mes os mirabais así.