Elsa Pataky está disfrutando en Salamanca de lo lindo. La hemos visto hacer turismo por la ciudad de la mano de Raúl Prieto, actor salmantino con el que comparte plano en la serie Matices.
También la hemos visto entrenar como una atleta de elite en Hacienda Zorita, ‘cuartel’ general de los actores que están inmersos en el rodaje de la serie, que también se desarrolla en Zamora.
Y el domingo, volvió a la ciudad para cenar y después de divertirse con sus compañeros Maxi Iglesias, Juana Acosta, Miriam Giovanelli o Fariba Sheikhan Uriarte de una agradable cena y conversación.
Lo que no esperaba es que la tuna la rondara. Como manda la tradición, la Tuna de la Universidad de Salamanca se colocó debajo del balcón y la agasajó con una canción. Pero, es que también subió al comedor y allí contaron y bailaron alrededor de la guapa actriz que demostró todo su encanto, simpatía y buen humor con los tunos.
La propia actriz ha compartido este lunes en sus stories de Instagram un pequeño vídeo en el que se la puede ver en el balcón escuchando a los tunos y ha escrito: «Gracias tuna usal por el recibimiento. ¡Viva Salamanca!». También compartió una fotografía en la que se podía leer: «Nuestra Plaza favorita».