La cantante canadiense Celine Dion ha exigido a Donald Trump, candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que deje de utilizar su canción ‘My Heart Will Go On’ en sus actos de campaña electoral. Además, muchos internautas están haciendo bromas con la elección musical de Trump, asemejando su declive con el hundimiento del Titanic, ya que la canción es la banda sonora de la película.
El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, y su candidato a vicepresidente, JD Vance, han utilizado la canción de Celine Dion y banda sonora de la película Titanic, ‘My Heart Will Go On’ en un mitin para apoyar su candidatura presidencial.
Ahora, desde la discográfica de la cantante han exigido a Trump que deje de utilizar ese tema, ya que no autorizan el uso con fines políticos del mismo. Además, critican el “uso no autorizado del vídeo, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando ‘My Heart Will Go On’ en un mitin de campaña de Donald Trump/JD Vance en Montana”.
“Este uso no está autorizado de ninguna manera y Celine Dion no respalda este uso ni ningún otro similar”, zanjan desde el equipo de la canadiense. Además, tiran de humor, cuestionándose: “En serio, ¿esta canción?”. Cabe recordar que este tema es la banda sonora de la película Titanic, que muestra una de las historias de amor más populares del cine.
También en redes sociales ha habido internautas que han comparado la elección del tema de Dion por parte de Trump con el hundimiento del Titanic. “Cuando tu campaña va directa a chocar contra un iceberg, es mejor contarlo con música”, escribía un usuario.