Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, se recupera en el hospital Can Ruti de Badalona después de haber sufrido varios apuñalamientos en un parquin de Mataró, localidad catalana donde creció el jugador del Barcelona.
Ha sido el propio Mounir Nasraoui al pasar a planta del hospital el que ha querido agradecer las muestras de cariño e informar de que se está recuperando favorablemente de las heridas. «Gracias a todos por vuestro ánimo. Ya estoy mejor. Un fuerte abrazo a todos», escribió en sus redes sociales, donde es muy activo y suele homenajear a su hijo, uno de los héroes de la Supercopa de Europa que ganó la selección española.
Según informa ABC, todo apunta a una agresión a raíz de una discusión cuyos motivos se desconoce. Se sabe que el padre de Lamine Yamal fue increpado en el barrio y que le arrojaron agua. Horas después fue apuñalado en un brazo y el tórax.
Hasta el momento, Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro personas por tentativa de homicidio.
El padre de Lamine Yamal es muy activo en las redes sociales, suele compartir momentos con su hijo tanto cuando juega con el Barcelona, como con la selección. Además de momentos más familiares.
Mounir Nasraoui tiene 32 años y es natural de Marruecos, fruto de la unión con Sheila Ebana, nació Lamine Yamal hace 17 años. Los padres del jugador del Barcelona están separados desde que el jugador tenía dos años.
Tanto el padre como la madre de Lamine Yamal han rehecho sus vidas.