Alejandra Rubio recibió numerosas críticas del posado que realizó en exclusiva junto a su pareja Carlo Costanzia anunciando que ella y el hijo de Mar Flores iban a ser padres para la revista del saludo.
Meses después de esta feliz noticia que sumió casi en una depresión a Alejandra Rubio, no que estuviera embarazada, más bien las críticas por parte de los contertulios de televisión por haber ‘vendido’ su vida, cuando ella se enorgullecía de que por ese ‘aro’ no pasaría.
Ahora, con el sosiego de este final de agosto, después de haber disfrutado de sus primeras vacaciones junto a Carlos Costanzia, Alejandra Rubio posa en varias imágenes para su perfil de Instagram.
La joven premamá ha recibido cientos de mensajes, entre ellos el de su madre, Terelu Campos: «¡Que bonitas fotos mi amor! Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta. Te quiero infinito. ¡Que ganas de verte por dios!».
- Preciosa tú y tu barriguita.
- ¡Qué guapa! Por más que hablen tu decisión ha sido la más, lo demás fluye y serás una super mami.
- Estás muy guapa Alejandra, me alegro q te hayas alejado d la tv, te hacía mucho daño, busca nuevos caminos…
- Que seas muy feliz que es muy bonito lo que estas viviendo. Yo lo viví muy joven y esa felicidad no me la quita nadie ya que tengo dos hijos y un nieto precioso.
- Os puede gustar más o menos, pero la chavala es preciosa…
- Pero que barriguita más mona por Dios.
- Que bien te sienta el embarazo bonita. Disfrutad los dos que los 9 meses pasan volando.