La reforma de la piscina de La Alamedilla se retrasa medio año

Las obras tenían que haber acabado en julio y el Ayuntamiento anuncia que el final de los trabajos será "a finales de año"
piscina alamedilla
La piscina de La Alamedilla. (Archivo)

El Ayuntamiento de Salamanca continuará impartiendo los cursos de natación en las piscinas cubiertas de Garrido y San José hasta la finalización de las obras de mejora, remodelación y actualización que se están llevando a cabo en las instalaciones de La Alamedilla, prevista para finales de año.

La piscina de La Alamedilla se cerró el 1 de julio de 2023 para hacer unas obras por 3,5 millones de euros que acabarían en doce meses. La reforma se alarga, como poco hasta finales de este año, con lo que como mínimo su apertura se retrasará seis meses respecto a las previsiones iniciales.

Se continuará dando servicio a los usuarios que participan en las clases de iniciación, perfeccionamiento, matronatación y natación terapéutica.

Por su parte, los clubes federados, Club Deportivo Acuático Salamanca y la Escuela de Triatlón Salmantina, seguirán entrenando en la piscina cubierta del Campo de Tiro y Deportes de Salamanca donde el Consistorio tiene alquiladas varias calles.

Durante la presente temporada, el Consistorio salmantino ha impartido un total de 143 cursos en las piscinas interiores de San José y Garrido, ofertando cerca de 1.800 plazas, dentro de su compromiso con el fomento de la práctica deportiva a cualquier edad.

La empresa adjudicataria del servicio de piscinas municipales informará en próximas fechas de los plazos de inscripción de las diferentes actividades acuáticas que se ofertan.

6 comentarios en «La reforma de la piscina de La Alamedilla se retrasa medio año»

  1. Ya se prolongará más tiempo. Esa piscina necesitaba un buen lavado de cara. Espero que al menos ya de demorarse en el tiempo sea para bien y no como normalmente hace las cosas este ayunt. , mal y a deshora.

    Responder
  2. Quién contrató esto debe ser el mismo que contrató lo de Pizarrales.
    Ojo a este y a su jefe lo pagamos entre todos

    Responder
    • No olvidemos que el flamante Hospital universitario, plazo de entrega 2012, sigue sin estar terminado, el edificio de consulta y aparcamientos aún no están ni se les espera para este año.

      Responder
  3. Pues esta la zona de la piscina como para una foto del miedo, entre las obras que llevan meses sin tocar un ladrillo, pero eso si con cercos, cintas, etc. Lo del tren que el apeadero ese portatil es una verrgueza a cualquiera que entre en la ciudad por él y no se que estan haciendo en unas escavaciones con cables o tuberias o yo que se la zona es un autentico cromo.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios