Una noche con extra

Los incidentes registrados por la Policía Local esta madrugada de sábado van desde carné caducado, ITV desfavorable y positivo en alcohol y droga
El escudo de la Policía Local en un vehículo patrulla. (ARCHIVO)

Quizá salir de fiesta implica bailar, charlar, reírse y beber, esto último se puede hacer con o si alcohol y el precio por consumición varia, lo mismo que si se ingieren otro tipo de sustancias. Si además, sales de juerga con el coche y has ingerido alcohol o tomado drogas, es ilegal y sancionable.

Así, los agentes de la Policía Local de Salamanca realizaron un control preventivo en varias calles de la ciudad y varias personas dieron positivo al realizarle las pruebas.

Esto sucedió en la calle Concilio de Trento cuando a la 1.37 horas de este sábado un conductor dio positivo en drogas. En el mismo lugar, a las 2.09 horas, en una inspección, los agentes comprobaron que la ITV no estaba pasada, por lo que le precintaron el vehículo. Además, le impusieron una multa porque el carné lo tenía caducado. Por último, en el mismo control de la calle Concilio de Trento, un conductor fue denunciado por conducción negligente. Esto ocurrió a las 2.24 horas.

En otro punto de la ciudad, en Torres Villarroel, los agentes realizaron un control de alcoholemia a las 2.34 horas y el conductor dio positivo. El mismo resultado que el que arrojó la prueba a un conductor en la calle Padre Cámara a las 4.51 horas de esta madrugada de sábado.

Los conductores que dieron positivo tenían una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios