La asociación Juventud Taurina de Salamanca lleva un tiempo negociando con la empresa BMF Toros para poder tener abono joven para sus asociados.
Según apuntan en un comunicado Juventud Taurina de Salamanca, tras intensas negociaciones desde este lunes con la empresa BMF Toros, Juventud Taurina de Salamanca no ha alcanzado ningún acuerdo con la empresa para facilitar el abono a los más de 700 socios que lo habían reservado.
«Cuando anunciamos la iniciativa de sacar el abono joven de Juventud Taurina en grada de sol, la empresa no nos informó de límite alguno, de hecho, tras enviar al personal de la empresa el cartel en el cual anunciamos esta iniciativa, mostraron conformidad con el mismo y procedimos a la reserva de abonos como en años anteriores», ponen en antecedentes de la situación.
Al finalizar el domingo día 25 de Agosto de 2024 el plazo de reserva de abonos, llegaron a tener más de 700 reservas de nuestros socios. «Pues bien, en el día ayer, se nos comunicó una limitación en cuanto al abono de Juventud Taurina, ya que sólo nos dejaron reservar 550 abonos», señalan.
Ante esto, este martes, se pusimos nuevamente en contacto con la empresa facilitándole varias propuestas, entre ellas ampliar la reserva de los abonos o bien compensar económicamente la diferencia del precio del abono para que el resto de los socios pudieran disfrutar de la feria taurina Virgen de la Vega 2024. «Recibiendo por parte de la empresa el rechazo a tales propuestas y poniéndonos en conocimiento que este año la empresa prescindirá del acuerdo alcanzado con Juventud Taurina de Salamanca, no llevando a cabo ésta iniciativa y, en consecuencia, no facilitando ninguna reserva de abonos a los socios de nuestra asociación», explican.
Además, decir que durante todos estos años se ha creado una importante afición de jóvenes llenando la grada de sol gracias a la iniciativa que tuvo esta asociación de colaborar con la empresa, llevando a cabo un gran trabajo por parte de JTS que, desgraciadamente, este año no va a poder seguir realizando.
«Desde Juventud Taurina seguiremos apoyando y promoviendo la afición entre los jóvenes de Salamanca, llevando a cabo iniciativas durante todo el año con el objetivo de fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes. Asimismo, queremos poner en conocimiento que siempre estaremos agradecidos a la empresa de Salamanca por el apoyo recibido en estos años y que agradecemos la compresión de nuestros socios», concluyen.
11 comentarios en «Desencuentro entre Juventud Taurina de Salamanca y la empresa que lleva la feria»
BMF son unos ***********, sin ningún tipo de compromiso y respeto al trabajo de JTS.
Son unos chapuzas, juega con los chavales. Contrataron al anterior presidente de JTS y ahora abandonan al grupo. Todo por la pasta
Utilizan a la gente hasta que ya no los necesitan. Que tengan cuidado este año con las ********* que habrá en el Ayuntamiento, inspección de trabajo, etc. Os estáis cargando a los aficionados, no hacen falta antitaurinos.
Me parece fatal, si la afición cada vez es menos, esta asociación apuesta por los jóvenes en el ámbito taurino y se están cargando la cantera del aficionado. Luego sé quejarán de que no se llena la plaza….. Rectificar es de sabios
Son may mayor ***** que hay, unos ****** y unos ***********, ojalá se arruinen y no tengan para pan.
Ojalá acudan cuanto menos jóvenes mejor, la juventud salmantina tiene que sobresalir y tienen que motivarle otros temas no ver como matan y torturan a 6 seis toros vilmente. Yo animo a no acudir a estos actos y pensar un poco en el sufrimiento del animal, porque sí, el toro es un animal sintiente y padece como el homo sapiens sapiens. NO A LA TAUROMAQUIA , LA ILP esta en marcha. NO ES MI CULTURA!
Esa es tu opinión, a mi no me gustan las corridas de toros pero respeto a aquellos a los que si que les gusta, la TAUROMAQUIA SÍ ES CULTURA y más en una ciudad como Salamanca, por otro lado comparar a un toro con un ser humano si me parece una barbaridad.
Pensé que no era requerida la explicación, pero la comparativa más que una comparación a nivel intelectual, viene porque tanto el ser humano como el toro tiene unos nervios, columna vertebral y todo un entramado de conexiones a nivel Sistema Nervioso Central, lo cual hace sentir , emocionarse y padecer al igual que usted o yo. Por lo cual, crear un sufrimiento por divertimento, eso sí que es una barbaridad y salvajada, como dice usted.
Entiendo perfectamente que ambos somos seres vivos pero el ser humano es un ser racional y el animal no. No podemos estar al mismo nivel. Se están anulando derechos humanos y valorando más supuestos derechos animales. No estoy de acuerdo con el maltrato animal pero si respeto las corridas de toros porque sigue siendo cultura española. Por cierto, yo también estudié anatomía
???
Me encantan ,las corridas…., bueno, y los toros también….