Parece una guasa, pero es real. Algunos alcorques de Salamanca están libres de árboles, otros ejemplares secos, pero ahí queda la muestra de lo que pudo haber sido y no fue y en algunas calles, los jardineros municipales decidieron que era estupendo plantar un árbol en mitad de una acera.
Dicho y hecho, un robusto y frondoso árbol. Muy bonito. está creciendo con lozanía en plena avenida de Maristas. Eso sí, hay que hacer contorsiones para pasar de uno en uno, ni mucho menos se puede transitar con un carrito de bebé, una silla de ruedas o un carro de la compra.
