Se acaba el verano en Salamanca

Las temperaturas bajan notablemente este jueves y pueden producirse chubascos, especialmente el fin de semana
La calle Toro, el pasado 9 de agosto.

La segunda mitad de la última semana de agosto estará marcada por un cambio meteorológico que dará lugar a una bajada de temperaturas con la posibilidad de que se produzcan chubascos. Además, esta tendencia continuará en los primeros días de septiembre, cuando las máximas se irán alejando progresivamente de los 30 grados y las mínimas se aproximarán a los 10 grados.

A partir de este jueves se producirá en Salamanca un cambio que supondrá una bajada de temperaturas, así como una mayor presencia de nubes en los cielos que podrían desencadenar lluvias, aunque de carácter leve.

Para este jueves se espera que los termómetros no superen los 30 grados y, pese a que se producirá una leve subida en las temperaturas mínimas, las máximas apenas llegarán a los 28 grados. Asimismo, especialmente durante la primera mitad del día, no se descarta la posibilidad de que se produzcan algunos chubascos.

Ya para el viernes las máximas volverán a superar los 30 grados, aunque únicamente por un grado, y también se aleja la probabilidad de precipitación. No obstante, será el sábado el día que más agua se espera, sobre todo, a partir del mediodía.

Respecto a las temperaturas, volverán a bajar de los 30 grados, para volver a bajar por debajo de los 30º en las siguientes jornadas hasta el martes, 3 de septiembre, cuando se espera un nuevo descenso térmico.

La previsión de la Aemet en Salamanca para los próximos días

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios