Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa taurina discrimina a 12 personas

Tienen entre 35 y 39 años y ya están fuera del abono joven
La Glorieta
La plaza de toros de Salamanca.

“Seremos doce las personas discriminadas por la empresa BMF Toros, al no entrar dentro de la categoría ‘joven’. Tenemos entre 35 y 39 años y todos pertenecemos a la asociación Juventud Taurina de Salamanca”, explica una de las personas damnificadas por la decisión.

La asociación Juventud Taurina de Salamanca estuvo negociando con la empresa hasta el 25 de agosto, fecha límite para la reserva de abonos.

La asociación había conseguido reunir a más de 700 personas para que se abonaran, pero ni con ese número la empresa dio su brazo a torcer y el abono joven era hasta los 35 años, quedando fuera como mucho 12 personas. “Hemos hecho mucho por la fiesta”, explican.

Durante muchos años se ha creado una importante afición de jóvenes llenando la grada de sol gracias a la iniciativa que tuvo esta asociación de colaborar con la empresa, llevando a cabo un gran trabajo por parte de JTS que, desgraciadamente, este año no va a poder seguir realizando.

En un comunicado emitido hace unos días, la asociación señaló que seguirían apoyando y promoviendo la afición entre los jóvenes de Salamanca, llevando a cabo iniciativas durante todo el año con el objetivo de fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes. “Asimismo, queremos poner en conocimiento que siempre estaremos agradecidos a la empresa de Salamanca por el apoyo recibido en estos años y que agradecemos la compresión de nuestros socios». Pero, no entienden el trato recibido este año.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios