Llega septiembre, un mes caracterizado por la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole. El Centro Comercial El Tormes ha querido dar la bienvenida a sus visitantes y clientes ofreciendo cinco nuevos espacios en los que el arte, el lujo y la sostenibilidad se unen para su descanso con el estreno de nuevo mobiliario.
Sonia García, decoradora de interiores salmantina, presenta esta original propuesta basada en los cinco elementos que originaron el universo de acuerdo con Aristóteles: el fuego, el agua, el aire, la tierra y el Dios del cielo superior. Un proyecto que aúna productos de alta calidad y prestaciones, de fabricación nacional, al que han dado forma diseñadores de talla internacional como son Ramón Esteve, Fabio Novembre, Stefano Giovannoni, Karim Rashid, Eero Aarino ó Agatha Ruiz de la Prada.
Todo ello sin perder de vista en ningún momento el compromiso del Centro Comercial con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, eligiendo esta marca exclusiva que trabaja con polímeros que provienen del reciclaje y que, además de ser reciclables, están concebidos para tener varias vidas. Un material sostenible, higiénico, muy fácil de mantener limpio y adecuado para el uso continuado y diario de la gente.
Los visitantes del Centro Comercial ya han podido disfrutar, desde el comienzo de esta semana, de los nuevos espacios dispuestos por todo el recinto a la espera de incluir un espacio para los niños que presenta una combinación ganadora: seguridad, calidad y entretenimiento. En este espacio, los niños contarán con piezas con las que podrán jugar y divertirse y en cuyo mobiliario es diseño exclusivo de Ágatha Ruiz de la Prada.
El Tormes, centro comercial gestionado por MVGM, recibe septiembre por todo lo alto: además de estos nuevos espacios disponibles para sus visitantes, los locales comerciales estarán abiertos de 11.00 a 21.00 h este domingo 1 de septiembre; Sin olvidar también la gran iniciativa de AMIGOS DEL BAILE, que lleva todo el verano convocando a los apasionados del baile de Salamanca a su cita semanal en el Centro Comercial. Todos los domingos, de 12 a 14 h, aquel que desee pasar un buen rato puede acercarse para disfrutar de su pasión por bailar sin necesidad de inscripción previa.
Una serie de iniciativas y proyectos que denotan el compromiso del Centro Comercial con sus visitantes para ofrecerles una oferta de ocio de lo más variada apostando por el talento local y nacional, así como su constante compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.