Miki Nadal ha sufrido un accidente, el vehículo ha quedado destrozado, pero el propio humorista ha compartido que está todo ok y que espera a sus seguidores en Zapeando. Eso sí, la nariz la llevaba roja.
Ante las informaciones del accidente, ha sido el propio Miki Nadal el que ha salido al paso y ha comentado que no quiere alarmar a la gente y aclara que el accidente lo sufrió cuando iba a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso Sopa de letras. «Naada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1. La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros», explicó Miki Nadal.
Además señaló que saltaron los airbags lógicamente y habrá durado todo apenas 10 segundos. «Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así», compartió.
También informan que no han tenido que llamar al 1-1-2 Emergencias Castilla y León, porque los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los cinco minutos. «También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras», matiza.
Además, puntualizó que ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes han necesitado asistencia médica. «Ahora, ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro ( incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. Seguimos dando la tabarra. Gracias por preocuparos. Sed felices. «, concluye.
1 comentario en «Miki Nadal sufre un accidente»
Jolín!!!!, y yo con un coche que no sabe llamar a la Guardia Civil. Mañana mismo me voy a comprar uno.