El futbolista español Álvaro Morata y la modelo italiana Alice Campello siguen acaparando las miradas tras su sonada separación, anunciada el pasado mes de agosto. Ahora, ha sido la modelo quien ha dado algunos detalles sobre cómo procederán de aquí en adelante, insistiendo en que, pese a la ruptura, el cariño y el respeto continúan intactos.
Casi un mes después de que Álvaro Morata y Alice Campello anunciasen el fin de su matrimonio, y ante los incesantes rumores sobre la separación, la italiana ha salido al paso aclarando algunas cuestiones y dando algunos detalles sobre la ruptura. “No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso, yo no hablaría así de él. La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto”, ha dejado claro Campello en declaraciones a Vanitatis.
Frente a ello, aseguraba que, “nos casamos muy pronto, yo era una niña de 21 años, inmadura. He tenido depresión posparto tras el nacimiento de mi hija, él también ha pasado malos momentos, por la presión del mundo del fútbol, y no nos hemos venido bien el uno al otro”.
En cuanto al divorcio de la ya expareja, ha confesado que, “no hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos. Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación”. “Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy”, dejaba claro.
Asimismo, ha recordado que, “de momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro. Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán”, ciudad en la que reside el futbolista tras su fichaje por el AC Milan. “Quiero que mis hijos vean a su padre”, admitía Campello.