Una ambulancia, junto al hospital. (Archivo)
Una ambulancia, junto al hospital. (Archivo)

Una ambulancia de secundarios arrolló este lunes a un ciclista en el cruce de Zorita de la Frontera.

El accidente, donde se vieron involucrados el vehículo de transporte sanitario y el deportista de 76 años, ocurrió a las 10.42 horas.

El herido, que en principio era leve, fue trasladado por una ambulancia al hospital de Salamanca.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía