La ‘lucha’ entre David Broncano y Pablo Motos por liderar el access prime time ha dejado por segundo día consecutivo a ‘La Revuelta’ con mejores datos de audiencia que ‘El Hormiguero’. Además, el espacio de TVE también logró el minuto de oro del día, a las 22:17 horas y con un total de 2,83 millones de espectadores. Por su parte, ‘Babylon Show’ volvió a hundirse y Telecinco ha decidido poner fin a sus emisiones.
‘La Revuelta’ ha vuelto a ser líder en el tercer día de competición por las audiencias del access prime time televisivo, superando por segunda jornada consecutiva a ‘El Hormiguero’. Si bien, tanto uno como otro han mejorado sus números con respecto al día anterior, mientras que el programa de Carlos Latre en Telecinco ‘Babylon Show’ ha llegado a su fin tras una nueva debacle.
Este miércoles, en su tercer día de emisión, ‘La Revuelta’ de TVE logró reunir a una media de 2,54 millones de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla. Por su parte, ‘El Hormiguero’ se quedó en 2,25 millones de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla, quedando relegado a la segunda posición.
Si bien, atendiendo a los datos de ambos programas en la franja de estricta coincidencia (entre las 21:55 y las 22:51 horas), el formato de Broncano sale aún mejor parado. Así pues, durante el tiempo que ambos espacios coincidieron en pantalla, ‘La Revuelta’ se llevó un 20,5% de share y 2.659.000 espectadores, mientas que ‘El Hormiguero’ obtuvo un 16,8% de share y 2.182.000 espectadores.
Una vez más, el gran perdedor de la noche fue Carlos Latre, cuyo ‘Babylon Show’ registró un 3,6% de cuota de pantalla y 473.000 espectadores de media. Estos datos han llevado a Telecinco a cancelar el programa, que se despedía este miércoles de la pequeña pantalla. “No hemos hecho guerras, solo hemos hecho televisión”, afirmaba Latre.