Se esconde debajo de un coche para despistar

Policías nacionales detienen a un hombre por sustraer materia en el interior de un taller
Los guantes y linternas que el hombre utilizaba para robar en el taller.

Agentes de la Policía Nacional pillaron “in fraganti” de un hombre de 38 años como autor de un delito de robo con fuerza en un recinto vallado.

Los hechos ocurrieron en el recinto de un taller mecánico ubicado en el barrio de Chamberí durante la noche, cuando el joven cortó parte de la valla de alambre que cierra la propiedad y una vez dentro recogió diferente material reciclado y otro dispuesto para ser reciclado, el cual había acumulado en la parte exterior de la valla.      

Los funcionarios acudieron al lugar de los hechos al tener conocimiento que en el lugar podría encontrarse alguna persona ajena. Una vez allí se entrevistan con el Vigilante de Seguridad y un familiar del propietario, los cuales les indican que habían escuchado ruidos y el autor podría seguir en el interior del recinto.

Realizada una inspección comprobaron que una parte del vallado ha sido cortada y en el exterior hay acumulado diverso material preparado para llevarse, localizando también oculto debajo de uno de los vehículo estacionados un hombre.

Los agentes lo identifican detienen y trasladan a comisaria. Además, le incautan una linterna y unos guantes.   

Una vez realizados todos los trámites documentales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

1 comentario en «Se esconde debajo de un coche para despistar»

  1. Es igual que lo detengan, va a salir por la puerta grande riendose de los policias. La policia ha perdido las ganas de cojer a los delincuentes.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios