La juerga le salió cara a 15 jóvenes salmantinos

Incidencias de la Policía Local de Salamanca durante la madrugada del viernes
Un vehículo de la Policía Local de Salamanca. ARCHIVO.

Las incidencias de la Policía Local de Salamanca durante esta madrugada de viernes van desde sancionar a jóvenes por beber en la vía pública, hasta juergas en pisos que sobrepasan los decibelios.

La primera actuación de los agentes locales fue a las 23.39 horas, cuando se acercaron al parque de los Jesuitas y se encontraron con un grupo de jóvenes, 15 para ser exactos, que estaban montando una divertida juerga con alcohol en la vía pública.

Las otras intervenciones están relacionadas con el exceso de ruido en viviendas. Ocurrió en la calle San Gerardo, a las 23.51 horas, también en la avenida de Villamayor, a las 2.17 horas de esta madrugada de viernes y lo mismo en la calle Melchor Cano a las 2.44 horas.

23 comentarios en «La juerga le salió cara a 15 jóvenes salmantinos»

    • En la calle Parlamento Europeo hacen botellón todos los Santos días. Pasan los pitufos y miran a otro lado. Son unos sinvergüenzas por sancionar a los chavales y a esta chusma no.

      Responder
    • Pero entresemana hay que madrugar y las fiestas en pisos hasta las tantas… joden mucho.Desde mi casa tengo controlados 3 pisos de estudiantes y tela, lunes martes….

      Responder
  1. Hay que perseguir las acciones incívicas con buenas multas, no que alguien beba en la calle. Más educación y menos privación de libertad. Muchas terrazas ocupan amplias zonas de las vías públicas siendo grandes zonas de ruidos y no pasa nada. Menos hipocresía.

    Responder
  2. Que daño harían por beber en los jesuitas ,lugar en el que no molestan a nadie .
    Más molestan los clientes de los bares cuando están berreando en la terraza o en la puerta del establecimiento y no pasa nada .

    Responder
  3. Este ayuntamiento fariseo vendido a los propietarios de bares, terrazas y restaurantes. Ahí es donde se incumple la normativa sistemáticamente. Así nos va!

    Responder
  4. Me imagino que todos los que escriben comentarios quejándose del ruido de las terrazas nunca se han sentado en una a tomar algo

    Responder
  5. Es la ciudad del ruido ( Plaza, ruidos nocturnos, pisos con fiestas…etc) Yo inauguraría el curso universitario con clases de urbanidad y convivencia.
    Parece que si pedimos que se cumplan las normas nos quedaríamos sin turismo, sin universidad. Nada más lejos de la realidad.
    Todos podemos convivir mejor si cuidamos la ciudad y sus normas.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios