El concejal del grupo municipal socialista, Pablo González, ha dejado su acta tras resultar electo en las elecciones municipales de mayo de 2023.
El edil ha comunicado a su grupo municipal que deja su acta de concejal debido a que no atraviesa un buen momento personal
y quiere centrarse en su futuro académico y laboral. La dimisión se hará efectiva en el próximo pleno del día 26 de septiembre.
Desde el grupo municipal socialista le desean «lo mejor en su futuro personal y profesional, y queremos agradecer el trabajo que ha realizado por nuestro municipio».
De igual manera, Pablo, ha agradecido la confianza de sus compañeros y desea acierto a la corporación en el futuro. «Estamos seguros que esto es solo un alto en el camino y que en un tiempo volverá con más fuerza», dicen sus ya excompañeros.
Su sustituta será Isabel María Hernández Elena, «una joven comprometida y con vocación de servicio público que estamos seguros que desarrollará una eficaz labor en beneficio del municipio. Desde el grupo municipal socialista seguiremos trabajando por todos nuestros vecinos y dando voz a vuestras peticiones», concluyen.