Corchado: “En cuanto tenga tiempo, voy a desmontar todas las falsedades”

El rector de la USAL recalca que el informe sobre presuntas malas prácticas “no es del Comité de Ética, sino de dos investigadores”
El rector de la Usal, Juan Manuel Corchado, este miércoles en la Pontificia. (Ical)

El rector de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, afirmó este miércoles que el informe sobre presuntas malas prácticas en registros científicos y en el currículum “no es del Comité de Ética, sino de dos investigadores. “Ya hace años, realmente, dijeron lo mismo en otros informes que hicieron sobre mí. No es nada nuevo”, recalcó.

“Lo han extendido mucho pero, en cuanto tenga tiempo, voy a desmontar todas las falsedades que hay”, anunció. Juan Manuel Corchado hizo estas declaraciones en el Campus Viriato, en la capital zamorana, adonde acudió para visitar la Feria de Bienvenida, organizada en el campus zamorano por el vicerrector de Estudiantes, a través del Servicio de Información, Promoción y Orientación.

7 comentarios en «Corchado: “En cuanto tenga tiempo, voy a desmontar todas las falsedades”»

    • Corchado tiene más de 45.000 menciones en Google Académico. Esto, en principio, no debería sonar extraño: si se consulta su ficha de investigador en la USAL, su currículo es apabullante. Lo que llama la atención es que la inmensa mayoría de esas menciones las hace él. Es decir: no son otros colegas los que encuentran aportaciones de valor en lo que ha es sino que se usa a sí mismo como fuente de referencia. O es un prodigio de la naturaleza o tiene necesidad de recordarse lo inteligente que es… o de engañar al algoritmo de Google Académico (spoiler: hacer esto es fraude).

      Responder
  1. Estimado Rector elegido democráticamente en elecciones limpias, un consejo, no dedique ni un sólo momento a esos 150 que quieren ganar sin presentarse a elecciones, la Universidad de Salamanca tiene grandes retos a los que hay que enfocar cada minuto de gestión.

    Ni un minuto ya que si esos antidemócratas tuvieran alguna prueba de alguna irregularidad, ya habrían acudido a la Justicia.

    Esos 150 se creen los «pata negra» y desde luego, su alma no es blanca ya que no dudan en desprestigiar lo que da de comer a la mayoría de los salmantinos, abulenses y zamoranos.

    ¡Adelante pero sin mirar atrás!…y cuando pasen los seis años, entonces sí, entonces puede escribir sus memorias y dedicarle el tiempo que quiera…la Universidad de Salamanca lo necesita al 100%

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios