Se terminó la fiesta

Los pisos donde tuvo que intervenir la Policía Local por exceso de ruido se ubican en pleno centro de la capital: Plaza Mayor, plaza de San Boal y Pozo Amarillo

Inició de curso, reencuentros entre compañeros de clase y amigos de otras facultades, fuera de casa… ¿Qué mejor que celebrar la bienvenida del curso que organizando un buen desmadre?

Eso sí, la cosa se puede ir de las manos, al menos es lo que ocurrió en los pisos donde los vecinos llamaron a la Policía Local para que midiera los decibelios, que parecían excesivos.

Se terminó el desmadre en una fiesta organizada en la Plaza Mayor a las 22.47 horas, lo mismo ocurrió en un inmueble ubicado en la plaza de San Boal a las 00.52 y algo similar en una vivienda en Pozo Amarillo a las 01.18. Curiosamente, todos los pisos parecen más habitados por gente de paso que por universitarios al uso, ya que se encuentran en pleno centro de Salamanca.

Por último, los agentes de la Policía Local pararon a un conductor en un control colocado en el paseo de Canalejas a las 02.05 horas y el resultado de la prueba del alcoholímetro dio positivo.

2 comentarios en «Se terminó la fiesta»

  1. Bueno. Lo de los pisos turisticos va a traer cola. Mañueco el permisivo con sus coleguitas, tendrá esto en cuenta y se lo dejará pasar. Como siempre que se trata de empresarios. Lo que veo raro es que la zona centeo de Salamanca parezca un solar. Infestado de locales en renta o muertos directamente e inservibles para montar un negocio de esos que a Mañueco tanto le gusta cerrar.
    Lo suyo son los **********. Son de «gente bien»

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios