El árbol y los vecinos de San Bernardon están muy agradecidos por la sensibilidad mostrada y el ensanchamiento de la acera, que ha permitido que el árbol siga robusto y los viandantes puedan caminar por la acera con o sin carritos, con o sin sillas de ruedas por la acera de la avenida de Maristas.
Hasta hace unas semanas el tronco y las raíces ocupaban casi la totalidad del espacio de la acera, ahora el Ayuntamiento ha agrandado la superficie, dejando libre el árbol para que siga aportando sombra y bienestar y los transeúntes pueden caminar con facilidad tanto si van con o sin carro de la compran, bebé o silla de ruedas.
2 comentarios en «Fotonoticia. Salamanca salva un árbol»
Una buena solución. En esta ocasión se lo debemos a la persona que sacó la primera foto denuncia y a La Crónica por publicarla.
Quienes dicen que Chema Lorenzo es un «toca…» metiéndose siempre con el ayuntamiento, aquí tienen una prueba de que no es así, sino que es una persona concienciada y preocupada por el mediambiente de Salamanca y la salud de la ciudadanía. Una persona que critica los malos comportamientos de quien gestiona la ciudad, pero que sabe reconocer los aciertos y estimula a que se incrementen.