El partido de la segunda jornada de Champions League entre el Aston Villa y el Bayern de Múnich ha dejado una escena curiosa que captaron las cámaras de realización del encuentro, y que podría salirle cara al protagonista. Según puede verse en las imágenes, uno de los aficionados que se encontraban en el estadio estaría consumiendo sustancias ilegales.
Este miércoles se disputaba en el Villa Park de Birmingham (Inglaterra) el enfrentamiento entre el Aston Villa y el Bayern de Múnich, que se saldaba con victoria por 1 a 0 para los locales. Sin embargo, uno de los momentos más comentados del encuentro no tuvo lugar sobre el césped, sino en la grada.
Corría el minuto 19 del partido cuando el juego se detuvo por una jugada a balón parado. En esos instantes, las cámaras de la retransmisión comenzaron a apuntar a las gradas. Si bien, una de ellas, captó un momento cuanto menos peculiar, y que podría suponer una sanción al protagonista.
Concretamente, en la pantalla aparecía un grupo de aficionados, de los cuales uno hizo un gesto sospechoso que ha acaparado todas las miradas en redes sociales. Justo en el momento en el que le enfocaba la cámara, el hombre echó algo en el dorso de su mano, acercó esta a su nariz y aspiró la sustancia que había vertido.
Esto ha dado lugar a numerosas especulaciones por parte de diferentes internautas en redes, quienes apuntan a que lo que el aficionado introdujo en su nariz podría ser droga. Esta pillada puede suponer problemas para el hombre, quien podría enfrentarse a algún tipo de sanción.