Casi, casi que Anabel Pantoja ha comenzado a realizar la cuenta atrás para verle la carita a su bebé. Queda un mes para que este feliz encuentro entre madre e hija se produzca, ya que está previsto que la pequeña llegue al mundo a mediados de noviembre.
Durante estos meses, los seguidores de Anabel Pantoja han ido viendo como crecía su tripita y lo feliz que se encontraba la influencer. Además, estos meses han sido muy buenos para la sobrina de Isabel Pantoja que no ha parado de trabajar, incluso ha tenido tiempo de estrenar su nueva y soñada casa.
Pero, en esta última recta, está teniendo la pesadez de los últimos meses de gestación y no se encuentra tan bien. Hecho que ha compartido con sus seguidores y a los que ha asustado un poco.
La influencer ha compartido en sus stories cómo se encuentra y lo poco que duerme. “Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro como un hipopótamo”, escribe Anabel Pantoja.
Además comparte que sigu flipando con su puñetero cerebro y su no duermes en toda la noche. “Luego, por la mañana o de día eres un oso hormieguero. Desde Luego que está acabando conmigo. Me rindo”.
Este viernes, compartió que justo tenía para dormir tres horas, pero nada imposible. “El médico me dice que es mi subconsciente con mis preocupaciones, pero ya le digo que no estoy preocupada, que solo quiero poder dormir este mes y medio que me queda”, puntualiza.
Y vaticina que no sabe cuándo podrá volver a dormir una noche sin bebé. “Estoy muy frustrada y de mala leche porque no le deseo a nadie el insomnio. Es horrible”.