Hemos visto a Mercedes Milá en los platós de televisión de mil y una manera. Seria, cuando el momento lo requería; divertida si la cosa era simpática; extrovertida, dinámica, entretenida… y siempre profesional.
Ahora, a través de sus redes sociales muestra su lado más familias y más en un momento tan triste como el que está viviendo la familia al tener que despedir a uno de sus miembros. Paco Enrich, «mi querido cuñado Paco. Nos has dejado con el corazón roto, pero yo sé que podremos contar contigo como lo hemos hecho toda la vida», escribe la periodista.
«Descansa en Paz como tú siempre decías cuando algún amigo llegaba al final de su vida», comparte.
Acompaña este mensaje con una fotografía donde se ve a Mercedes Milá y a su cuñado. «Un selfie que nos hicimos hace muy pocos días, veo tú bondad y tú amor, lo veo y lo veré siempre», concluye.
La comunicadora ha recibido multitud de mensajes entre ellos el de Judit Mascó: «Mercedes y familia, lo siento mucho y os daré un fuerte y cálido abrazo pronto. Paco estimat, descansa en pau. Sempre et tindré present per les bromes quan sortien fotos meves i la complicitat de tantes aventures d Ared a través de l estimada Reyes».
O el de su buen amigo, Jesús Calleja: «Ya sabes que como amigo siempre a tu lado, lo siento mucho».