La revista Hola llevaba meses sin que le dedicara una de las ‘ventanas’ de portada buenas a la reina Letizia. Y, qué decir de una portada completa. Lo ha hecho este miércoles y lo ha hecho a lo grande.
Los mentideros señalan que la ‘biblia’ del corazón no le está prestando mucho atención a la esposa de Felipe VI, ni la tiene en sus ‘oraciones’, siendo cómo es la revista cabecera de la realeza. Hace meses que no encabeza la fotografía más importante de la revista. Lo ha hecho su hija, la Princesa Leonor, y toda la Familia Real, pero ella en exclusiva, no. Y, eso que ha habido ocasiones para mostrarla.
El que sí ha protagonizado la portada de la revista Hola es el rey emérito, Juan Carlos I, que incluso felicitó a la publicación por el aniversario.
Es conocida la relación especial que mantienen suegro y nuera. Por lo que se puede entender que si la revista le da protagonismo al padre de Felipe IV, en la balanza la que sale mal parada es la esposa.
Si seguimos hablando de portadas, algunas las han protagonizado familiares del rey Felipe, como su sobrina Irene Urdangarín. De hecho, en la revista que se pueden ver este miércoles en los kioscos, también le dedican una ‘ventana’ a los hijos menores de la Infanta Cristina. Eso sí, aparecen guapos y lozanos posando aún de la boda de Teodora de Grecia, que ya cosechó la portada la pasada semana.
A la reina Letizia la quieren poco, al menos en los últimos meses, sería impensable hace unos años que saliera tan natural, con lo que significa.
La reina disfrutó de un almuerzo en un restaurante de la capital y ese día decidió no maquillarse como cuando acude a actos oficiales, incluso oficiosos, pero que sabe o es conocedora de que va a haber cámaras en el más amplio sentido de la palabra. Ella sabe lo que es estar delante de una de televisión y lo que puede hacer un buen maquillaje y unas expertas en peluquería.
Lo que llama la atención es que la revista Hola haya querido dar esa imagen tan ‘natural’ de la madre de la Princesa de Asturias, por el mimo y cuidado que caracteriza a la revista a la hora de elegir las imágenes que saca en la portada.