Para que quede constancia

El Ayuntamiento tiene que poner dónde ha enterrado 182.000 euros procedentes de los fondos europeos
El letrero.

El Ayuntamiento de Salamanca ha tenido que poner en algunos macetones el letrero que indica la procedencia del dinero que ha destinado a rellenar las calles del centro de trastos que desentonan por su gigantismo y estorban por su ubicación.

Son 182.000 euros gastados en 45 maceteros gigantes y 20 jardineras por el centro pagados con los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea NextGeneration. El que se creó para salir de la pandemia, y aquí se ha considerado que con esto purificamos el aire que respiramos y mejoramos nuestra calidad de vida.

Es un seguidismo más de lo que se hace en otros ayuntamientos españoles regidos por el PP, como las macetas voladoras con petunias y las torres de petunias que se plantan en el menor hueco que quede. Todo en el centro, eso sí, para que luego se quejen en los barrios de que no los tienen en consideración.

Ya se sabía que cada pieza de 3.000 euros de media ha salido de los fondos europeos, pero ahora queda grabado para que no se olvide con qué alegría se puede dilapidar el dinero público.

4 comentarios en «Para que quede constancia»

  1. Me gustaría saber la razón de poner el cartel ahora y no cunado se pusieron los macetones, ¿será que estaban infligienado alguna normativa sobre el uso de los fondos? a saber.

    Que pena de oposición, que se les ponga todo en bandeja y sigan mirando al tendido, regalando otros 40 años de PP en el ayto. de Salamanca.

    Responder
    • Algo de culpa tendrá también el ciudadano de a píe, que le permitimos todo a estos personajes, donde llegaremos con estos políticos como no se les pare los pies

      Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios