El Ayuntamiento de Salamanca tiene previsto empezar a incorporar en los próximos meses las novedades que anunció en este servicio público para mejorarlo y continuar modernizándolo. En concreto, está previsto que el próximo mes de febrero se ponga ya a disposición de los usuarios el wifi gratuito y las cámaras de video-vigilancia para mejorar la seguridad de los viajeros, unas novedades que precederán a la puesta en marcha, en el mes de marzo, de una aplicación móvil, que avisará de la llegada del autobús urbano a los usuarios.
A partir de marzo se llevará a cabo, también, la ampliación de los paneles de información de tiempo de espera en las paradas, y posteriormente la instalación de máquinas automáticas de recarga de tarjetas en distintos puntos de la ciudad, entre otras medidas.
Además de estos servicios, el transporte público incorporará medidas para facilitar la accesibilidad al servicio. Los autobuses dispondrán en su interior de un sistema de aviso visual y acústico de próxima parada y megafonía exterior en los autobuses para indicar el número de línea y destino, unas aplicaciones que el Ayuntamiento tiene previsto incorporar en marzo.
2 comentarios en «Los autobuses tendrán wifi gratis en febrero»
Y si el wifi funciona ya es la hostia!! No como en el bus interurbano, en el que se anuncia con unas pegatinas la disponibilidad de «FREE WIFI», pero puedo dar fe, de que el servicio NO ha funcionado ni el primer día.
¿Y si se lo ahorran y ponen mayor frecuencias en algunas líneas que solo tenemos bus cada 25 minutos? O tan necesario es el wifi para 10 minutos de viaje.