El portavoz del grupo municipal socialista y candidato a la alcaldía, Enrique Cabero, y el concejal José Luis Mateos han calificado de «chapucera y opaca» la gestión del equipo de gobierno en el Ayuntamiento en el contrato de adjudicación de las piscinas municipales.
En este sentido, y ante la falta de coincidencia entre lo que marcaba la ordenanza que regulaba los precios de las piscinas y lo cobrado por la empresa adjudicataria, han pedido que se mantengan los precios estipulados en la ordenanza y que le devuelvan a los usuarios el dinero que se les haya podido cobrar de más «por esta incompetente actuación por parte del equipo de gobierno del señor Mañueco».
El PSOE se opone a la decisión del equipo de gobierno de retirar la ordenanza que regula las condiciones y los precios del servicio público de piscinas municipales «para que sea a partir de ahora la Junta de Gobierno, en connivencia con las empresas adjudicataria, la encargada de fijar dichos precios, Junta de Gobierno donde no existe representación del Grupo Socialista».
Opacidad
Esto, según los socialistas, «es un claro ejemplo más de la ausencia total de transparencia y la oscura y sospechosa política en materia de contratación que está llevando a cabo el señor Mañueco, y que sienta un precedente para que a partir de ahora los precios, tasas y tarifas de los servicios públicos no estén regulados por ordenanzas que tengan que ser aprobadas en el Pleno municipal».
1 comentario en «El PSOE pide que se devuelva lo cobrado de más en las piscinas»
Barra libre para que la entrada a una instalación municipal sea poco menos que prohibitiva. No molan estas concesiones y menos estos políticos